Currículum amoroso

De C.Tangana a Rauw Alejandro: todos los amores de Rosalía

Rosalía / Gtres
Rosalía / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Rosalía se ha convertido en un gran referente de la música española. Su talento llegó a oídos de sus fieles seguidores en 2017, con su álbum Los Ángeles, sin embargo, su salto a la fama se produjo un año después con El mal querer. Desde entonces, cada vez que suena su nombre, se crea un revuelo mediático que probablemente ni ella misma se esperaba cuando se presentó a Tú si que vales y fue rechazada por Risto Mejide.

Y eso ha pasado ahora. La catalana lleva una semana anunciando a bombo y platillo un tema junto a Rauw Alejandro, su actual pareja. Por fin ha salido a la luz y la gente se ha vuelto loca con esta colaboración. No obstante, lo que nadie se imaginaba es que este éxito llegaría de la mano de un compromiso. Según ha compartido la intérprete de Malamente en su cuenta de Tiktok, el puertorriqueño le ha pedido matrimonio con un diamante que, seguramente, alcanzará un precio incalculable para el bolsillo humano.

Su historia de amor

La relación comenzó con un Rauw Alejandro muy fanático de Rosalía y su talento. Tanto es así que su sueño por conocerla se convirtió en realidad gracias a la música. Durante 2020 llevaron un romance secreto que finalmente se confirmó un año después cuando por el cumpleaños de la artista, el 28 de septiembre, compartieron su primera fotografía juntos. «Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple bebe», dijo Rauw.

Rosalía y Rauw Alejandro / Gtres

Rosalía y Rauw Alejandro / Gtres

Fue en noviembre de ese mismo año cuando desfilaron juntos por la alfombra roja de Los40 Music Awards celebrados en Palma de Mallorca. Y el 14 de febrero de 2022, el intérprete de Te felicito abrió su corazón como nunca, refiriéndose a Rosalía como el amor de su vida. Ahora, ambos han lanzado su primer tema en conjunto que ya se ha situado en el ranking de canciones más escuchadas a nivel internacional.

Los otros amores de Rosalía 

Pero antes de comprometerse con Rauw Alejandro, Rosalía estuvo saliendo con algunos rostros conocidos del panorama musical, el más sonado: C. Tangana. El intérprete de Demasiadas mujeres y la catalana se conocieron en 2016 gracias a un amigo en común, el productor y rapero Dano. Juntos grabaron Llámame más tarde y después llegó Antes de morirme. Un año después, C.Tangana participó en gran parte de la composición y producción de El mal querer, el disco que lanzó al estrellato a Rosalía. Pero su historia de amor llegó a su fin en mayo de 2018, aunque ninguno de los dos entró en detalles.

Rosalía y C. Tangana / Instagram

Rosalía y C. Tangana / Instagram

Aunque durante todo este tiempo en primera plana de éxitos musicales el nombre de Rosalía ha sido vinculado a varios nombres, lo cierto es que son pocos los detalles que han trascendido de su vida privada, siempre tan hermética. Cabe recordar que la catalana saltó a la crónica social hace tan solo seis años, seis años que habría compartido de forma oficial con estos dos hombres, dos nombres que suenan con fuerza en la industria a nivel internacional.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias